AMD 2017

AMD 2017

Obiect para AMD 2017
Obiect participa en el Abierto Mexicano de Diseño desde el 2016, y este 2017 participamos mostrando nuestra Colección Concreta; donde puedes ver parte de nuestro producto enfocado en el diseño urbano como nuestras bancas Loc, Trebol y Ajedrez. Y nuestros nuevos productos para interiores como el calentador Fogi, la silla-otoman Poc y la mesita-hielera Vini.  
Concreta es una colección que surge de experimentar con el concreto para crear formas lineales y ensambles con madera, textiles y metal. Obiect plantea una fórmula que ubica al concreto como elemento principal para la generación de espacios de convivencia en interiores y plazas públicas.
La banca LOC es una banca integrada por dos escuadras de concreto que se aseguran al centro creando un efecto de flotación de ambos elementos.
La mesa y sillas AJEDREZ es una composición de 2 o más sillas o bancos de concreto mineral que hacen juego con una mesa central cuya cubierta de metal tiene altos y bajos relieves simulando un tablero de ajedrez.
La banca TRÉBOL es una banca modular de concreto mineral que ofrece distintas alternativas de convivencia y descanso. A través del cambio de posición o agregando una o más bancas los usuarios se pueden sentar, recargar o acostar tanto en interiores como en plazas abiertas.
POC es una pieza textil que descansa sobre una base de concreto. Cuando está cerrada POC es una mesa de apoyo y al abrirse se convierte en un sillón acompañado de un otomán.
La mesita-hielera VINI es una mesa de apoyo con base de concreto y cubierta en madera, el interior ha sido diseñado para almacenar botanas o bebidas, puede ser equipada con una hielera de acero inoxidable y desagüe.

You may also like

AD BOOK
2016
Bici estación OI
2016
Nutrisa
2016
Estela D.F.
2016
Parabús OI
2016
Luminaria Mupi
2013
Parabus Guanajuato
2013
COLUMNA ESTACION EV OI
2016
PARQUE HIDALGO LEON
2017
BARCA
2017
Back to Top