AD BOOK

AD BOOK

AD BOOK es una propuesta que busca el reciclaje y promoción de la cultura en la localidad que se ubique a través de la libre aportación de libros y el acceso a diferentes títulos segmentados por categorías. La fisonomía del mueble fue concebido en forma de libro abierto, evocando la cultura libre en una sociedad responsable por el manejo del conocimiento.
 
El AD BOOK tiene tres caras, dos de ellas destinadas a espacios de publicidad con iluminación a través de un MUPI. La tercer cara contiene 16 compartimientos para la guarda de libros de diferentes medidas y un sistema de cierre magnético que asegura el compartimiento después de su uso.
 
Sus medidas generales son:1360mm de ancho x 1680mm de profundidad x 2750 de altura.
 
El usuario puede seleccionar la categoría en la que está interesado y marcar su elección en un panel de control cifrado por columnas y filas, lo que activa o desactiva los electroimanes asignados a cada puerta.
 
En la parte inferior el AD BOOK cuenta con una ranura para depósito libre de libros y un compartimiento de guarda en el que caen los libros por gravedad.
            

You may also like

COLUMNA ESTACION EV OI
2016
COLUMNA
2016
BARCA
2017
Bici estación OI
2016
PARQUE HIDALGO LEON
2017
Nutrisa
2016
Parabus Guanajuato
2013
Estela D.F.
2016
Luminaria Mupi
2013
Parabús OI
2016
Back to Top